Call Center 9:00am – 6:00pm Tiempo de Colombia
Tel.: +57 841.57.24

Marcas Comerciales

Open Joint Stock Company KAMAZ se establecio el 23 de agosto 1990 Como resultado m de la Transformación de KamAZ Asociación de Producción del Ministerio de automóviles y maquinaria agrícola URSS del una sociedad anónima abierta, de conformity con el Decreto del Consejo de Ministros de la URSS, No 616, de 25 de junio de 1990. La FUE versión Registrada:

  • por la Decisión N ° 564 de la Comisión Ejecutiva del Consejo Municipal Naberezhnye Chelny de Diputados del Pueblo de la República Sovietica Socialista de Tártaro, de fecha 23 de agosto de 1990, Nº de registro Certificación 1
  • con el Ministerio de Finanzas de la República de Tatarstán Como KAMAZ Joint Venture en la forma De Una sociedad anónima (KAMAZ Inc.) el 7 de agosto de 1991, bajo Registro No. 1.

Las Actividades de la Compañía: el Desarrollo, Producción, montaje y servicio post-venta de camiones y automóviles, motores diesel, piezas, Ensamblajes y agregados de Vehículos, Producción De Herramientas, accesorios, equipos sin Estandarizada, revisión completa de unidades de Energía y conjuntos de Vehículos, la Producción de hierro, Fundiciones y Acero no ferrosas, piezas forjadas y Estampados, Como Así el comercio nacional y Extranjero, y otras actividades.

OJSC KAMAZ Cuenta con Más de 100 SUBSIDIARIAS y Empresas SUBORDINADAS, SUS Tiene participaciones en el capital de Autorizado de Más De 50 Diferentes Compañías y Empresas.

 

 

 

 

TOP