Call Center 9:00am – 6:00pm Tiempo de Colombia
Tel.: +57 841.57.24

KAMAZ Hoy

HECHOS BÁSICOS

KAMAZ Group es la mayor empresa de automóviles de la Federación Rusa. OJSC KAMAZ ocupa el 11 entre los principales fabricantes de camiones pesados del mundo.

El 16 de febrero de 1976, el primer camión KAMAZ salió de la línea de montaje principal de la fábrica de automóviles.

En 1988, la línea de montaje principal de la fábrica de automóviles produjo el vehículo número un millón desde el comienzo de la producción.

En febrero de 2008, el motor de 2.5 millonésima salió de la línea de montaje de la madre de KAMAZ-Diesel Inc.

El 15 de febrero 2012 KAMAZ produjo los dos millones de vehículos.

Desde el lanzamiento de la producción, más de 2 millones 147 mil vehículos se han reunido en la fábrica de automóviles de KAMAZ a principios de marzo de 2015.

MÁS DE 2 MILLONES 147 MIL VEHÍCULOS SE HAN REUNIDO A PRINCIPIOS DE MARZO 2015

Desde el lanzamiento de la producción, más de 2 millones 824 mil motores y unidades de potencia han sido fabricados a principios de marzo de 2015.

El capital autorizado de KAMAZ constituye RUB 35360000000. Las mayores participaciones pertenecen a los bancos estatales y comerciales.

El único complejo de producción de KAMAZ Grupo abarca todo el ciclo tecnológico de producción de camiones – desarrollo om fr, producción, montaje de vehículos y componentes de automóviles a la comercialización de los productos acabados y el mantenimiento del servicio.

El grupo de la cadena de proceso incluye 12 grandes fábricas de automóviles. Las siguientes empresas se encuentran en Naberezhnye Chelny: Complejo Metalúrgico (una fundición y una planta de forja), Planta de Motores, Prensa y Stamping Plant, fábrica de automóviles, reparación de instrumentos de Plantas, Industial Parque Maestro. Las mayores empresas asociadas externas Naberezhnye Chelny son JSC Neftekamsk fábrica de automóviles y OAO Zavod Tuimazinskiy Avtobetonovozov (la República de Bashkortostán), Remolque KAMAZ Inc. (Stavropol).

Hasta la fecha, KAMAZ Grupo incluye más de 150 organizaciones ubicadas en Rusia, la CEI y el extremo exterior.

Como de 1 de febrero de 2015, 43.512 personas trabajaban en los departamentos y sociedades asociadas de OJSC KAMAZ.

Para 2014 OJSC KAMAZ vendió más de 32.584 camiones y conjuntos de vehículos, incluidos más de 6.000 unidades exportadas.

El volumen de ventas fue de 42.763 vehículos en 2013.

8-40T GVW KAMAZ VENTAS DE VEHÍCULOS (EN MILES DE UNIDADES)

KAMAZ se convirtió en el líder absoluto en la clase de camiones pesados en Kazajstán, Azerbaiyán, Turkmenistán, y un número de otros países.

PRODUCCIÓN

OJSC KAMAZ produce una amplia gama de vehículos: camiones (más de 40 modelos, más de 1.500 kits, vehículos derecha), remolques, autobuses, tractores, motores, unidades de potencia, y diferentes herramientas. KAMAZ tradicionalmente se posiciona en el mercado de camiones de 14 a 40 t de MMA. Durante los últimos años, la gama de producción de la compañía ha aumentado considerablemente debido a los nuevos modelos y líneas de vehículos – de camiones de reparto urbano a los vehículos con un aumento de la capacidad de carga para la operación en combinaciones con los trenes de carretera de hasta 120 t de MMA.

Anteriormente, las especificaciones técnicas de los vehículos se han mejorado y su atractivo para los clientes se mejoró – tanto por el uso de componentes de automóviles fabricados por los productores principales, y la implementación de desarrollos propios originales de KAMAZ.Todas estas medidas permitieron a la empresa para crear el llamado “gama de modelos 2010” en el que el programa de producción de la empresa se basó para crear una nueva gama de modelos de la marca de sus vehículos. Desde 2013, cuando Rusia adoptó reglamentos técnicos cumplen con la norma Euro-4 las normas internacionales, los vehículos KAMAZ han sido equipados con motores de reunión de esta norma ambiental.

CALIDAD

Productos de alta calidad que satisfacen los requisitos de los clientes y las expectativas son el objetivo principal de la actividad de control de calidad de OJSC KAMAZ y una fuente de estabilidad financiera de la empresa y sus empleados.

Sistema de gestión de calidad de OJSC KAMAZ es un medio para alcanzar los objetivos de control de calidad de la compañía.

El sistema de gestión de calidad de OJSC KAMAZ cumple con la norma ISO 9001: 2008, ISO 9001 a 2.011 GOST R y RV 0015-002-2012 normas GOST.

En 2006 OJSC KAMAZ recibió el Premio de Calidad del Gobierno de RF. En 2011 OJSC KAMAZ Conseguido Reconocido para la certificación de Excelencia a nivel de 5 estrellas, y entró en el Registro de las mejores organizaciones escénicas de Europa.

EMPRESAS DE LA ASAMBLEA

OJSC KAMAZ tiene empresas de montaje en Vietnam, Kazajstán, Pakistán, India. Los vehículos están totalmente ensamblados de componentes suministrados de KAMAZ. La empresa implementa programas para localizar la producción de piezas y nudos de vehículos establece asamblea en los países wh empresas de montaje ere se encuentran.

CLIENTELA

Nuestros clientes son se utilizan empresas de todos los sectores con adverbios camiones ere, las empresas ocupadas con el transporte de carga, flotas regionales y urbanas de Rusia y otros países, los monopolios naturales, grandes clientes corporativos, empresas públicas y oficinas, departamentos de las ramas militares y policiales gubernamentales. Los principales clientes de OJSC KAMAZ en Rusia son GAZPROM, LUKOIL, SUEK, TNK, etc.

OUTLETS

OJSC KAMAZ tiene grandes logros, no sólo debido a la alta calidad y el nivel técnico de la producción, pero también debido a una estrategia efectiva en el mercado. Nos ponemos en contacto con más de 600 empresas de Rusia, los países de la CEI y el extremo exterior.

La venta geografía de vehículos KAMAZ y repuestos está aumentando gracias al dominio de nuevos mercados: Arabia Saudita, India, Chile, Nicaragua. OJSC KAMAZ se hizo más activa en los mercados de Sudán, Afganistán, Angola, reanudó las entregas a Venezuela y Panamá.La participación de las exportaciones en el volumen total de las ventas de vehículos KAMAZ hizo un 18,4% en 2014. El volumen de las exportaciones ascendió a más de 6.000 vehículos KAMAZ y kits CKD. OJSC KAMAZ ganó en el concurso “El Mejor Exportador de la Federación Rusa” catorce veces (en 1999-2013).

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO DE RED

La red de comercialización y servicio de OJSC KAMAZ abarca todas las regiones de Rusia y la CEI, así como puntos de venta tradicionales.En 2014, KAMAZ continuó desarrollando activamente su distribución de productos básicos y la red de servicio en Rusia y en el extranjero. Al 1º de marzo de 2015, la red de concesionarios en los números de la Federación de Rusia 217 miembros: 87 3S distribuidores (venta de vehículos, repuestos y servicio), 39 S concesionarios de vehículos (ventas de vehículos y servicio), 16 2S Distribuidores de piezas sueltas ( ventas de repuestos y servicios), 54 1S distribuidores (sólo servicio), 21 distribuidores a vender piezas de repuesto.

A PARTIR DEL FINAL DE 2014, LOS NÚMEROS DE LA RED DE DISTRIBUIDORES 217 MIEMBROS

El sistema de mantenimiento técnico se basa en los principios de un estilo unida y aproximación máxima de servicios a los clientes. La red de servicio se desarrolla en dos direcciones – construcción de nuevos centros de servicio y la reconstrucción de los existentes. Cuando se trabaja con distribuidores, la empresa sigue un documento especial – ‘La Guía de Distribuidores de OJSC KAMAZ “- que establece los requisitos para ellos. Certificación de los concesionarios y centros de servicio de acuerdo con ‘La Guía de Distribuidores de OJSC KAMAZ “permite asegurar un formato único de servicios y reconocimiento autorizado concesionario, la formalización de los requisitos para la organización de los procesos clave del negocio de los distribuidores.

LEASING

Leasing Company KAMAZ Inc. es una de las mayores empresas rusas, una subsidiaria de propiedad total de OJSC KAMAZ. Proporciona a los clientes con vehículos KAMAZ ya hechas y equipos especiales basados en chasis KAMAZ bajo contratos de arrendamiento.

KAMAZ-LEASING es un tres veces ganador de la Compañía de la concesión del año, también en la nominación “Para mayor fiabilidad y estabilidad financiera en el mercado de servicios de arrendamiento”, encabeza la lista de las mejores empresas de leasing de Tatarstán en 2013, según el portal Kazan.dk.ru, es enfocada en el cliente hasta el nivel más alto AAA (de acuerdo con los analistas de Novye marketingovye resheniya (Novmr.ru), es titular de la concesión internacional de Calidad Europea (2007, Oxford, Gran Bretaña), se recibe una diploma como “La empresa de más rápido crecimiento de arrendamiento del año” en el concurso “Elite Financiera de Rusia” (2006).

Ahora la participación del GC KAMAZ-LEASING en el mercado de camiones KAMAZ arrendamiento es de 15%, y su cuota en el mercado de arrendamiento de camiones es de 6,2%, 1,5 veces más alto que el año pasado.

El nivel de desarrollo de la empresa, sus paquetes de servicios y de servicios fueron apreciadas tanto por sus colegas y expertos. En 2011, la compañía el puesto 12 en el mercado de arrendamiento de Rusia en volumen de nuevo negocio entre todas las empresas de leasing de la Federación Rusa.

Leasing Company KAMAZ Inc. está introduciendo constantemente nuevos esquemas de financiamiento cliente destinados a diversos clientes – desde los empresarios privados a las grandes empresas, ofreciéndoles las mejores soluciones.

Leasing Company KAMAZ Inc. fue nombrado ganador del premio de “Empresa del Año ‘el Premio Nacional en 2010 y 2011 – en la categoría’ Para Fiabilidad Estabilidad Financiera y en el Mercado de Servicios de leasing ‘. La compañía combina alta rentabilidad, las posiciones estables en el mercado, el rápido desarrollo, centrándose en las normas internacionales de transparencia financiera y la información.

JOINT VENTURES

El 23 de noviembre de 2005, ZF Friedrichshafen AG (Alemania) y OJSC KAMAZ abrieron una empresa conjunta – ZF-KAMA OOO. Esta es la primera planta de producción creado por KAMAZ en forma conjunta con una empresa extranjera para la fabricación de productos bajo su marca. Y es el primer ejemplo de producción de alta calidad de clase mundial organizada en Rusia. El JV produce anualmente 27.000 cajas de cambio. Se firmó un acuerdo para aumentar los volúmenes de producción de la empresa común no suponga 9-40000 cajas de cambios de un año.

En enero de 2006, OJSC KAMAZ y Cummins Inc. (EE.UU.) firmaron documentos para establecer Cummins KAMA Joint Venture producir motores de la Serie B para el mercado ruso. El capital autorizado de la empresa es de $ 20 millones en la que las acciones de los fundadores se dividen por igual. La empresa producirá Euro-3 y Euro-4 motores con control eléctrico, compatible con los estándares ecológicos aplicados en Rusia.

En diciembre de 2007, OJSC KAMAZ firmó un acuerdo con Knorr-Bremse Systeme für Nutzfahrzeuge GmbH establecer Knorr-Bremse KAMA Joint Venture que producen conjuntos de freno en Naberezhnye Chelny con partes iguales de las partes en el capital autorizado.

El 10 de marzo de 2008, Federal Mogul Corporation (EE.UU.) y OJSC KAMAZ firmaron los documentos de constitución de la producción de conjuntos de cilindro y pistón con partes iguales de las partes en el capital autorizado de una sociedad mixta – Federal Mogul Naberezhnye Chelny.

En diciembre de 2008, Daimler AG (Alemania) obtuvo el 10% del capital autorizado de OJSC KAMAZ, que fue el inicio de la nueva asociación mutuamente ventajosa, los dos de los productores de automóviles. Como resultado de esta alianza estratégica, en 2009 OJSC KAMAZ y Daimler AG firmaron contratos para establecer dos empresas conjuntas – Fuso KAMAZ Camiones Rus para producir y vender Fuso Canter camiones luz de servicio en Rusia y Mercedes-Benz Trucks Vostok para producir y vender Mercedes benz Actros y Axor camiones pesados. En febrero de 2010, Daimler AG aumentó su participación en el capital social de OJSC KAMAZ al 11%. Además, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo también obtuvo 4% de las acciones de la compañía rusa en beneficio del socio alemán.

En septiembre de 2011, OJSC KAMAZ y Marcopolo SA firmaron un acuerdo de empresa conjunta para producir y vender autobuses Marcopolo. El objetivo principal de la empresa en participación creada sobre una base paritaria por OJSC KAMAZ y Marcopolo es fabricar y vender autobuses Marcopolo basado en chasis KAMAZ cumplir con las exigencias modernas satisfactorias para el transporte de pasajeros en la Federación de Rusia y países de la CEI Euro 4 y. Los autobuses se producen en las instalaciones de una filial de OJSC KAMAZ – JSC Neftekamsk fábrica de automóviles – en Neftekamsk, la República de Bashkortostán. La empresa conjunta planea producir 3.000 autobuses al año y alcanzar su plena capacidad en 2016.

KAMAZ-MASTER

Los corredores del equipo KAMAZ-master demuestran un claro ejemplo de las habilidades técnicas y la deportividad. Las tripulaciones de los pilotos de carreras de Naberezhnye Chelny ganaron varias veces mítines internacionales y súper maratones. El equipo KAMAZ-master ganó el campeonato del mundo oficioso entre los productores de camiones – el Dakar Rally Internacional maratón – trece veces. KAMAZ convierte confianza victorias sus deportes en las carreras de Dakar en su éxito empresarial.

VENTAJAS DE PRODUCCIÓN KAMAZ

Fácil de mantener y camiones confiables de alta calidad con bajos costos de operación y a precios más competitivos;

Todas las necesidades de los clientes son satisfechos;

Amplia geografía comercialización – vehículos KAMAZ operan bajo cualquier carretera y las condiciones climáticas: en el extremo norte y en las zonas tropicales, en los desiertos y altas montañas;

Red de servicios desarrollados en Rusia y la CEI, la garantía de kilometraje de los vehículos es de hasta 75.000 kilometros.

Todas estas ventajas facilitan KAMAZ para mejorar su producción, junto con los líderes de la construcción de maquinaria mundo. OJSC KAMAZ aplica una política activa de precios, equilibrada e independiente en el mercado interno en primer lugar se centra en las necesidades del mercado y óptima relación calidad-precio.

PERSPECTIVAS DE OJSC KAMAZ

Principales perspectivas de OJSC KAMAZ se presentan en el ‘Programa de Desarrollo Estratégico de KAMAZ OJSC para el período hasta el año 2020’

Hemos no, no teníamos, y no van a tener ningún contacto con las personas o entidades designadas en virtud de los regímenes de sanciones de la ONU.