Call Center 9:00am – 6:00pm Tiempo de Colombia
Tel.: +57 841.57.24

KAMAZ MASTER

Kamaz-Red-Bull-Dakar-Truck-Wheel-In-Air

El equipo KAMAZ-master es carne de nuestra planta y rsquo automóvil; s carne, el equipo está impregnado a fondo con su espíritu, – dijo Sergey Kogogin – general Director de KAMAZ JSC. Esto debe ser apreciado. KAMAZ JSC estaba de pie, se levanta y va a estar detrás del equipo.

 

kamaz-master 400x300    

      

KAMAZ-master Equipo: La leyenda continúa

 

Historia del equipo KAMAZ-master comenzó en 1988. En el inicio de la Jelcz mitin celebrado en Polonia tres camiones-SUV de casi desconocido en Europa marca llegó de Rusia. Ninguno de los habitués del rally – deportistas y aficionados, incluso en sus predicciones ambiciosos no podía imaginar que el equipo de principiantes reclamará el podio. En este tiempo todo el mundo calculó mal – debutantes tomaron el segundo lugar en la carrera. Así comenzó el ascenso del equipo de Naberezhnye Chelny a la cima del mundo del deporte Olympus, que pronto ganó fama internacional con el nombre de & laquo; KAMAZ -master & raquo; .

 master-kamaz

KAMAZ-master equipo con razón puede ser llamado un fenómeno único en el deporte nacional. En nativas KAMAZ camiones corredores de Naberezhnye Chelny ganado numerosos premios en la lucha sin cuartel contra los competidores que actúan en las máquinas de los líderes mundiales en la industria del automóvil, Mercedes, MAN, Renault, DAF, Ginaf, HINO, Tatra, Ivec

kamaz-master2

En 1990, el equipo KAMAZ-master comenzaron el espinoso camino de conquistar Dakar, y en 1996 ganaron esta prestigiosa carrera para el primera vez. Desde entonces, el equipo participó en la carrera 23 veces y ganó 12 veces. Este es un resultado único

 El equipo tiene tres victorias en la Copa Mundial y doce victorias en el súper maratón Dakar Hoy hay 9 estilo Honrado Maestro de Deportes y el 13 Maestro de Deportes de nivel internacional en el equipo

 El equipo KAMAZ-master, además de deportistas incluye técnica, ingeniería y personal directivo. Cada departamento es responsable de un área particular de trabajo; los profesionales del equipo se caracterizan por un alto nivel de auto-disciplina y la eficiencia. La comprensión, el espíritu de equipo y la responsabilidad y ndash; eso es lo que subyace a las actividades de los deportes KAMAZ mini-sociedad. Tal modelo de comunicación se formó durante las carreras, y se trasladó de allí a una «vida pacífica» .

 

KAMAZ deportistas veteranos, ganadores repetidos de muchas carreras de clase mundial – el fundador del equipo y navegante Semen Yakubov, pilotos Vladimir Chagin, Firdaus Kabirov, Ilgizar Mardeev, navegador Aydar Belyaev , mecánico y navegante Sergey Savostin – están entre la élite del automovilismo mundial.  

El miembro honorario y el piloto del equipo KAMAZ-master es el Presidente de la República de Tatarstán – Rustam Minnikhanov. Al volante de un deporte KAMAZ se convirtió en repetidas ocasiones el ganador de prestigiosos concursos internacionales .

Una de las características del equipo KAMAZ-master es el hecho de que todos sus deportistas son profesionales técnicamente competentes; cada uno tiene la educación adecuada y muchos años de práctica. En los equipos de carreras que hay personas que las oportunidades profesionales no se limitan a solo deporte, en caso de accidente que puede por su propia mano resolver el problema que a menudo se produce en los rally raid. Para trabajar con máquinas, para conocer y entender ellos – es una prioridad durante la preparación de los deportistas para el rally-raid. El estudio de la historia de la selección, a entender qué tan cierto es este enfoque: en repetidas ocasiones resultado de la carrera dependía de la competencia técnica de los miembros de la tripulación cuando la ayuda estaba demasiado lejos, y perdió preciosos minutos y horas podría hacer inalcanzable el podio.

La vida de un equipo deportivo profesional es imposible sin renovación constante. KAMAZ-master no es una excepción. Deportistas jóvenes pilotos: – Andrey Karginov, Eduard Nikolaev, Ayrat Mardeev, Dmitry Sotnikov, Anton Shibalov; navegantes – Andrey Mokeev, Vyacheslav Mizyukaev, Evgeny Yakovlev, Robert Amatych; mecánica – Igor Devyatkin, Vladimir Rybakov, Ayrat Israfilov, Andrey aferin, Almaz Khisamiev etc. confianza se afirman en las competiciones internacionales de prestigio. Trabajo con propósito con los jóvenes es llevado por los veteranos, muy conocido y respetado jinetes.

Esta« pequeña »patriotismo equipo basado en la« gran »patriotismo. Y para KAMAZ-master equipo que no es una mera formalidad. Para entenderlo – es suficiente para hablar con cualquier miembro del equipo del mecánico para el piloto, y él va a decir que ahora en el desierto, él trabaja con el fin de ver la bandera de su país en la meta del rally

 

 

 

 

Site of the «KAMAZ Master» team