Call Center 9:00am – 6:00pm Tiempo de Colombia
Tel.: +57 841.57.24

Nuestros Socios

CERTIFICACIÓN ASOCIACIÓN Y LDQUO; RUSA REGISTRO Y RDQUO;

 

web www.rusregister.ru

 

Certificación Asociación & quot; de Rusia Registro & quot; (RR, ruso Regístrate) es el órgano de certificación del sistema de gestión independiente para las organizaciones. La independencia y la objetividad de Rusia Registro, así como la competencia del personal se confirman con numerosas acreditaciones nacionales e internacionales y la experiencia positiva de las actividades de más de 15 años.

Registro de Rusia es miembro de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. Sus auditores están acreditados y se incluyen en el Registro Internacional de Auditores Certificados (Gran Bretaña). Obtuvo el reconocimiento de la Unión Europea y 35 países para la realización de la supervisión de la certificación sobre la ejecución de los convenios y acuerdos internacionales, firmó contratos en el reconocimiento mutuo de los resultados de la auditoría con el líder mundial de los organismos de certificación. Proporciona apoyo a la certificación de la producción de las empresas y ndash; de proyectar a la utilización. Certificaciones de RR se reconocen y son lo suficientemente cuando la celebración de contratos y acogedor renders. Tiene sus propias oficinas y las inspecciones de representación en 39 países. Un consejo científico y técnico opera como parte de RR.

Registro de Rusia es miembro de IQNet y tiene RvA acreditación internacional reconocido por el Foro Internacional de Acreditación (IAF). Rusia Registro tiene la acreditación oficial de Rusia Registro en cuatro sistemas de certificación rusos que permitieron OJSC KAMAZ recibir simultáneamente no sólo los certificados de conformidad del Sistema de Certificación RR (que son reconocidos a nivel internacional), sino también los certificados de conformidad de los sistemas de GOST R, “Voennyi Registr” (Registro Militar).

En 2006 OJSC KAMAZ y la Asociación de Certificación “de Rusia Registro” firmó un acuerdo de cooperación estratégica que prevé:   

– La cooperación en la organización e implementación de sistemas de gestión en las empresas y organizaciones que suministran OJSC KAMAZ, distribuidores y centros de servicio de OJSC KAMAZ, de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales y nacionales;   

– Certificación de sistemas de calidad y gestión de la ecología de proveedores, distribuidores y centros de servicio de conformidad con los requisitos de las normas internacionales ISO de la serie 9000 y 14000.

VNIIS JSC

 

el sitio del socio VNIIS JSC

 

VNIIS JSC (El Instituto de Investigación de Rusia para la Certificación, JSC) ha estado llevando a cabo la investigación, actividades metodológicas y de consulta en el ámbito de la normalización, certificación, acreditación, gestión de la calidad por más de 40 años. VNIIS JSC desarrolla los principios metodológicos de la confirmación de la producción y los servicios de conformidad, desarrolla y certifica los sistemas de gestión de calidad, acredita. Lleva a cabo investigaciones, actividades metodológicas y de consulta en el ámbito de la confirmación del cumplimiento de los sistemas de gestión de la calidad, la normalización.

En el marco del acuerdo de cooperación estratégica firmado por OJSC KAMAZ y VNIIS JSC, VNIIS JSC   

– Metodológicamente ayuda a mejorar el SGC de OJSC KAMAZ depender de las normas ISO 9000, ISO / TU 16949, criterios del Gobierno y rsquo RF; s premios a la calidad;   

– Organiza las consultas de los especialistas de OJSC KAMAZ en temas emergentes en el desarrollo e implementación de sistemas integrados de gestión.

Quality Center

POVOLZHSKY

 

web www.info.tatcenter.ru

 

No comercial Partnership “Quality Center Povolzhsky” fue fundada en 2003 por iniciativa del Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología de la Federación de Rusia, el Ministerio de Economía e Industria de la República de Tatarstán y Gosstandart de Rusia. La tarea de “Quality Center Povolzhsky” es coordinar las actividades principales para mejorar la calidad de los productos y servicios en la República de Tatarstán.

OJSC KAMAZ y Quality Center Povolzhsky firmaron un acuerdo de cooperación con el fin de mejorar la calidad y competitividad de la producción. En virtud de este acuerdo, las partes persiguen la política coordinada unificada en el ámbito de la preparación, la ejecución, la certificación y la garantía del buen funcionamiento de los sistemas de gestión de calidad conforme a los requisitos de la norma ISO de la serie 9000, Sistemas de Gestión Ambiental conforme a los requisitos de las normas ISO de la serie 14 000, sistemas de gestión de salud y seguridad de producción que cumplan con los requisitos de las normas OHSAS de serie 18 000, los sistemas de calidad en la industria del automóvil, sobre la base de la norma ISO / TU 16949.

BIZNES-KONSALT

 

web www.buscons.com

 

BIZNES-KONSALT es una compañía de consulta de las principales actividades de los cuales son los siguientes:

  •   
  • consulta profesional en general, la producción y la gestión operativa;
  •   
  • entregas vigiladas;
  •   
  • soporte de ingeniería para el desarrollo de productos / procesos;
  •   
  • la asistencia de los ingenieros en la solución de problemas de calidad;
  •   
  • auditoría de los sistemas de calidad, procesos de producción y productos.

 

BIZNES-KONSALT Educativa y Centro de Consulta ha sido miembro del grupo de reactividad de AvtoVAZ desde 2010. La empresa fue aprobado como un proveedor de servicios autorizado para implementar “entrega controlada del segundo nivel”.

En virtud de un acuerdo firmado entre OJSC KAMAZ y BIZNES-KONSALT Educativa y Centro de Consulta, éste organiza capacitaciones SGC para los empleados y los proveedores de OJSC KAMAZ.

TOP