Call Center 9:00am – 6:00pm Tiempo de Colombia
Tel.: +57 841.57.24

Politica Ambiental

OJSC KAMAZ es la empresa más grande de la Federación de Rusia la producción de camiones pesados y repuestos para ellos. OJSC KAMAZ es plenamente consciente del peligro potencial del posible impacto negativo en el medio ambiente.

La política ambiental de OJSC KAMAZ fue desarrollado e implementado con el fin de lograr un mínimo impacto negativo en el medio ambiente debido al respeto al medio ambiente, la reducción del volumen y la toxicidad de las emisiones atmosféricas y residuos industriales.

Los altos directivos de OJSC KAMAZ están obligados a cumplir con los requisitos de los rusos e internacionales las leyes, normas y reglamentos en el ámbito de la protección del medio ambiente, mejorar el sistema de gestión del medio ambiente y prevenir la contaminación.

La política ambiental de OJSC KAMAZ se basa en los requisitos de la norma ISO 14001: 2004 internacional.

Los principales elementos de la política ambiental de OJSC KAMAZ son los siguientes:

  1. Desarrollo, implementación y mejora continua del sistema de gestión ambiental.
  2. Las decisiones de gestión basadas en los resultados del seguimiento y análisis del impacto de OJSC KAMAZ en el medio ambiente. Ecológica
  3. responsabilidad personal los altos directivos KAMAZ “para la implementación de la política ambiental de la empresa, la mejora continua del comportamiento ambiental de la empresa y sus productos.
  4. Soporte ambiental de los procesos de producción, la introducción de nuevas tecnologías, equipos, materiales que reducen el impacto ambiental negativo.
  5. El entrenamiento regular para el personal de OJSC KAMAZ en el campo de la ecología.
  6. Garantía de transparencia de la información sobre las actividades ambientales de la empresa, la política ambiental.
  7. La certificación ambiental de los vehículos, productos de OJSC KAMAZ como el reconocimiento de la calidad.