Call Center 9:00am – 6:00pm Tiempo de Colombia
Tel.: +57 841.57.24

Premios a la calidad

 

En 2011, OJSC KAMAZ participaron en la competencia EFQM. Como resultado, el sistema de gestión de OJSC KAMAZ fue certificado por el cumplimiento de los requisitos de EFQM. La compañía ha obtenido la certificación reconocido por su excelencia en el nivel 5 estrellas y entró en el Registro de organizaciones que realizan mejores de Europa, lo cual es excepcional en la industria del automóvil en Rusia.

 

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) es una membresía sin fines de lucro fundada en 1987 por catorce empresas líderes de Europa (Bosh, BT, Bull, Ciba-Geigy, Dassault, Electrolux, Fiat, KLM, Nestlé, Olivetti, Philips , Renault, Sulzer, Volkswagen) con el apoyo de la Comisión Europea. Fue fundada para desarrollar una herramienta de gestión que aumentaría la competitividad de las organizaciones europeas, para energizar las personas que quieran aprender los fundamentos de la gestión de calidad y establecer premios para reconocer los logros en esta esfera.

 

 

En 2007, OJSC KAMAZ participó en la Asamblea Calidad de Rusia y recibió el “Certificado de Oro de Calidad”.

La Asamblea Calidad de Rusia confirmó que los productos de OJSC KAMAZ cumplen con los estándares de calidad del mundo. El comité de organización de la Asamblea Calidad de Rusia incluye a los representantes de la comercialización y la gestión del centro de Ginebra, el centro internacional de investigación, así como el Inglés y expertos en certificación suizos. El premio fue establecido por el Centro para la empresa suiza Marketing y Gestión (CMM), un proveedor experimentado de soluciones de calidad. Uno de los resultados de la actividad de CMM es el Programa Internacional de Promoción de la Calidad. El programa utiliza el know-how global para establecer el punto de referencia general de los principios de los cuales se indican en la declaración del Programa Internacional de Promoción de la Calidad. El certificado de calidad “oro” se otorga a las empresas que sigan los principios enunciados en la Declaración de calidad.

Este documento confirma que la empresa logra el alto nivel de calidad y trata de aumentar constantemente, lo que mejora su imagen y reputación no sólo en Rusia, sino también en el extranjero. OJSC KAMAZ está oficialmente autorizado a utilizar el logotipo del programa mundial de promoción de la calidad para su comercialización. En 2004 y 2005, OJSC KAMAZ participó en el concurso para la adjudicación de la calidad del gobierno ruso. Como resultado, OJSC KAMAZ fue altamente evaluado por la Junta de Rusia Gobierno Premio a la Calidad que ha conferido el título “Ganador del Premio a la Calidad 2004 del Gobierno ruso” en la compañía en 2004, y un año después OJSC KAMAZ se convirtió en el ganador del premio de la calidad adjudicación del Gobierno ruso. La competición se ha celebrado desde 1997 para determinar las mejores empresas capaces de ofrecer alta calidad, productos o servicios competitivos. Los criterios de selección ganadora de la competencia basada en el modelo del prestigioso premio europeo de calidad ofrecen las empresas rusas una herramienta actualizada de desarrollo específico y la mejora de la competitividad. OJSC KAMAZ es la primera empresa de automóviles de Rusia, que se convirtió en el ganador del premio de este prestigioso concurso. Es un gran logro de nuestra empresa fortalecimiento de las posiciones de OJSC KAMAZ como uno de los principales productores de vehículos de alta calidad en Rusia.